18/11/2016

Una niña de solo 14 años consigue que un juez le permita ser criogenizada

Una niña de 14 años reabre el debate de la criogenización tras iniciar una batalla judicial contra su padre. Ante las posiciones contrarias de sus progenitores, un juez falla a favor de la niña poco antes de su fallecimiento, concediendole así su última voluntad, y marcando quizá un referente a futuro en la gestión de esta alternativa. 

17/11/2016

Un sector que se adapta a las nuevas demandas

Las empresas funerarias también deben adaptarse a los grandes cambios que vive la sociedad. Sin embargo, como se trata de un terreno tan complejo para muchos, no siempre es fácil entender esas cuestiones que han ido mutando sin que prácticamente haya dado tiempo de reaccionar. Hoy queremos hacer un repaso por las tendencias funerarias que darán paso a la demanda de rituales diferentes a los de hoy en día.

UrnaEcologica-2_opt__1_.jpg

27/10/2016

La Iglesia católica limita el destino de las cenizas

Este martes 25, la Iglesia ha anunciado a sus fieles la prohibición de esparcir cenizas o tenerlas en casa.

En Albia respetamos la libertad de elección, por parte de las familias, del destino final de las cenizas. Nuestro objetivo es ofrecer todas las opciones que cubran sus necesidades, adaptándonos a las diferentes creencias y culturas.

«
<
>
»

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad