UrnaEcologica-2_opt__1_.jpg

27/10/2016

La Iglesia católica limita el destino de las cenizas

Este martes 25, la Iglesia ha anunciado a sus fieles la prohibición de esparcir cenizas o tenerlas en casa.

En Albia respetamos la libertad de elección, por parte de las familias, del destino final de las cenizas. Nuestro objetivo es ofrecer todas las opciones que cubran sus necesidades, adaptándonos a las diferentes creencias y culturas.

frontal_con_premio.jpg

21/10/2016

Albia confirma su presencia en Funergal

Tras el éxito obtenido en 2014, cuando Albia ganó el Premio al Mejor Stand, Albia repite un año más su presencia en la próxima edición de Funergal, los días 11 y 12 de noviembre en Ourense. 

sala_mm.jpg

14/10/2016

Albia inaugura el Tanatorio-Crematorio Albia Santurce

El día 14 de octubre, Albia Servicios Funerarios y la Excma. Alcaldesa del municipio, Dña. Aintzane Urquijo Sagredo, presiden la inauguración del Tanatorio-Crematorio Albia Santurce

 

dreamstime_xl_30563140_opt.jpg

13/10/2016

Redes sociales, apoyos o ataques ante un fallecimiento.

Las redes sociales pueden afectar en todas las facetas de la vida, incluso de la muerte. Un estudio sociológico revela el uso de las dos redes más usadas: Facebook y Twitter, para expresar nuestros sentimientos y opiniones tras la pérdida de una persona, conocida, o no.

«
<
>
»

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad