IMG-20190326-WA0008-min.jpg

Albia construye un nuevo tanatorio en Castellar (Jaén)

03/04/2019

  • De esta manera, el Grupo amplía su presencia en la provincia, donde ya contamos con centros en La Carolina y Jaén capital.

Albia ha inaugurado un nuevo tanatorio en Castellar (Jaén) con el objetivo de prestar un servicio excelente a las familias de la región.

Una de las novedades de estas instalaciones es el acondicionamiento de un espacio para su uso como comedor privado, donde los más allegados contarán con mayor intimidad y tranquilidad durante la despedida de su ser querido. Además, cuenta con dos salas de velación, aseos y una oficina de atención personal.

La construcción se sitúa en una ubicación privilegiada, en pleno centro urbano, y con facilidades de aparcamiento pensadas para la comodidad de las personas que se acerquen hasta allí. 

De este modo, ampliamos nuestra presencia en la provincia, donde ya contamos con tanatorios en La Carolina, Montizón y Jaén capital y oficinas e instalaciones en Vilches y Linares.

En palabras de Daniel Palacios, Director de Negocio de Grupo Albia, “nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia en el sector, aportando un 100% de sensibilidad, empatía y respeto y aspirando, siempre, a los más altos estándares de calidad”.

Imágenes