EN MEMORIA DE BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA

07/09/2019

Gracias por todo.

Blanca no solo era una deportista excepcional con una trayectoria repleta de éxitos. Su cercanía, calidad humana y enorme sensibilidad le hacían ser, por encima de cualquier otra cosa, una persona extraordinaria capaz de dar lo mejor de sí para ayudar a los demás.

Su colaboración, siempre valiosa y desinteresada, contribuyó al consuelo de muchas familias que han vivido, como ella, la enfermedad o pérdida de un ser querido. Resultado de su implicación nació 'Mi cuaderno de apoyo', una guía de ayuda al duelo en la que Blanca puso su voz y su corazón en un prólogo valiente y sincero sobre cómo había afrontado una pérdida tan importante como la de su hermano.

Hoy, más que nunca, recomendamos su lectura para que sirva de consuelo a aquellos que sienten y viven este dolor.

Estamos seguros de que su consejo seguirá reconfortando a mucha gente.

Desde Albia queremos hacer llegar a la familia y amigos de Blanca nuestro más sincero y sentido pésame y todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

Extrañaremos, siempre, tu cariño, tu generosidad y tu compromiso.

Gracias por todo, Blanca.

Descansa en paz.

Aceptar

Deseamos informarle que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí