esquela.jpg

"Que, tomamos a arrancadeira?" Así se despiden los amigos de Manuel González Martínez

19/12/2017

Una última frase para recordar a un buen hombre

Esta es la esquela que apareció publicada este pasado domingo en La Voz de Galicia.

Poseer una frase que nos defina, que refleje nuestra esencia y que, además, sea el leitmotiv de tu relación con los más queridos no es fácil, nada fácil.

Sin embargo, para los allegados de Manuel González Martínez ha sido distinto. Manuel, o “Rianxo”, como así le conocían cariñosamente en A Coruña, ciudad donde residía, fallecía el pasado viernes a los 45 años víctima de una parada cardíaca.

No obstante, no se fue sólo. Eran multitud los que le acompañaron en su último adiós en el que, familiares, compañeros de trabajo y amigos coincidían en esta frase como mejor manera de recordarlo.

Y es que “tomamos a arrancadeira” (“¿tomamos la última?” en castellano) era siempre la excusa perfecta de un hombre que todos califican “bueno, entregado y servicial” para pasar un rato agradable y distendido con los suyos.

Imágenes

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad