Juan_Jes_s_Rodr_guez.JPG

Juan Rodríguez, nuevo Director General del Grupo Albia

30/10/2017

Será responsable de liderar la organización en un momento de expansión y crecimiento.

Juan Rodríguez es licenciado en Ciencias Empresariales, y ha completado su formación con un Executive MBA de la Universidad de Georgetown, un Advanced Management Program del Instituto de Empresa y PADE (Programa de Alta Dirección Empresarial) de IESE.

Antes de su incorporación al Grupo santalucía, ha ocupado diversos cargos de alta responsabilidad en el grupo Catalana Occidente, al que llegó tras la adquisición por parte de esta última del Grupo GRUPO PB CEMER (Previsora Bilbaina de Seguros, Azkarán y Grupo Funeuskadi). Además, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector funerario y asegurador.

Para el Grupo Santalucía, Albia supone un aliado estratégico para su negocio de Decesos, con un importante número de sinergias operativas y funcionales que permitirán a ambas compañías competir de una manera más eficiente en sus respectivos sectores.

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad