daniel-palacios.jpg

«El sector de los servicios funerarios tiende a la concentración, y nosotros estamos atentos»

09/07/2017

El sector funerario está avanzando a una indudable profesionalización para adaptarse cada vez más a la evolución de la sociedad. Existe una tendencia a la concentración en grandes grupos funerarios frente a la atomización existente en los años anteriores.

Nosotros hemos incorporado al servicio elementos que complementen la prestación funeraria, trasladando el foco de atención hacia las familias en vez de la visión tradicional centrada más en la gestión de la despedida del fallecido. Todos nuestros elementos de valor añadido (financiación, asesoramiento jurídico, personalización, modernización de las instalaciones…) van encaminados a cubrir las nuevas demandas de la sociedad y a prestar una labor social que enlaza con nuestra identidad corporativa: «A tu lado. Para tu tranquilidad».

Lee la entrevista completa en: ABC

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad