En Albia mantenemos nuestras operaciones a pesar de la emergencia causada por el temporal

1/1/18
Hemos incrementado nuestras capacidades en términos de personal y medios, con la incorporación, entre otros, de vehículos funerarios 4x4, para asegurar así la continuidad de nuestros servicios. Además, hemos diseñado un protocolo especial para garantizar las operaciones de recogida, velación, cremación y despedida ante las limitaciones de movilidad en la zona centro. La prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros equipos y la atención emocional a las familias

Ante la situación de emergencia climática que ha afectado a varias Comunidades Autónomas, especialmente de la zona centro, hemos tomado medidas excepcionales para poder seguir garantizando el servicio a las familias, asegurando así la continuidad de una labor – la funeraria- esencial a nivel social.

Así pues, hemos dispuesto los medios necesarios para asegurar la accesibilidad a nuestros tanatorios e instalaciones, ampliando turnos e incrementado el volumen de personal e incorporando novedades como vehículos funerarios especiales 4x4.

Asimismo, hemos dado prioridad a las recogidas de fallecidos en domicilios y puesto en marcha un protocolo especial de atención a las familias gestionado por nuestro Departamento de Atención Emocional. Además, informamos permanentemente a las familias para intentar que la difícil situación climática -y las complicaciones que ha generado- no aumenten su angustia.

“Queda mucho trabajo por delante estos próximos días, pero, una vez más, nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo humano que, a pesar de las dificultades, redoblan sus esfuerzos para acompañar a las familias que pierden a un ser querido en esta situación tan adversa a nivel climático. Aún con el incremento de la complejidad en las operaciones y el volumen de estas, Albia mantiene y garantiza sus servicios gracias a la capacidad de adaptación, entrega y profesionalidad de su equipo”, destaca nuestro CEO, que ha señalado asimismo que “igualmente, las familias se están adaptando a los cambios que provoca la situación con total comprensión”.

Desde Albia, seguimos en contacto con las autoridades y a disposición de estas para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo, priorizando siempre la protección y de los empleados y el bienestar -en la medida de lo posible- de las familias que confían en nosotros.

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Ante la situación de emergencia climática que ha afectado a varias Comunidades Autónomas, especialmente de la zona centro, hemos tomado medidas excepcionales para poder seguir garantizando el servicio a las familias, asegurando así la continuidad de una labor – la funeraria- esencial a nivel social.

Así pues, hemos dispuesto los medios necesarios para asegurar la accesibilidad a nuestros tanatorios e instalaciones, ampliando turnos e incrementado el volumen de personal e incorporando novedades como vehículos funerarios especiales 4x4.

Asimismo, hemos dado prioridad a las recogidas de fallecidos en domicilios y puesto en marcha un protocolo especial de atención a las familias gestionado por nuestro Departamento de Atención Emocional. Además, informamos permanentemente a las familias para intentar que la difícil situación climática -y las complicaciones que ha generado- no aumenten su angustia.

“Queda mucho trabajo por delante estos próximos días, pero, una vez más, nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo humano que, a pesar de las dificultades, redoblan sus esfuerzos para acompañar a las familias que pierden a un ser querido en esta situación tan adversa a nivel climático. Aún con el incremento de la complejidad en las operaciones y el volumen de estas, Albia mantiene y garantiza sus servicios gracias a la capacidad de adaptación, entrega y profesionalidad de su equipo”, destaca nuestro CEO, que ha señalado asimismo que “igualmente, las familias se están adaptando a los cambios que provoca la situación con total comprensión”.

Desde Albia, seguimos en contacto con las autoridades y a disposición de estas para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo, priorizando siempre la protección y de los empleados y el bienestar -en la medida de lo posible- de las familias que confían en nosotros.