hoy_tengo_la_edad_de_mi_padre_Cartel.jpg

18/04/2017

Estrenamos el documental 'Hoy tengo la edad de mi padre', una reflexión sobre el duelo infantil

Una apuesta audiovisual para lograr entender y mejorar la gestión del duelo en la etapa infantil. Varias historias entrelazadas de adultos prematuros, que se enfrentaron a la pérdida antes de tiempo, cuentan sus recuerdos infantiles y su visión sosegada con el paso de los años. El estreno tendrá lugar el próximo jueves, 20 de abril. 

Además, Albia ha puesto en marcha la web www.hoytengolaedaddemipadre.com con el objetivo de ofrecer nuevas piezas que permitan profundizar en el duelo infantil.

 

12/04/2017

¿Hay que presentar la Declaración de la Renta de un fallecido?

Cuando fallece un ser querido, sus allegados no tienen la cabeza como para pensar en cosas relacionadas con números y obligaciones fiscales. Sin embargo, el duelo por el que pasan no les exime de responsabilidades. En ese sentido, nunca está de más contar con la ayuda o colaboración de terceros para evitar problemas en el futuro. Uno de los problemas más habituales tiene que ver con la presentación de la Declaración de la Renta de un fallecido.

10/04/2017

El amor de los perros por sus dueños va más allá de la muerte

En Internet existen multitud de historias cotidianas de personas desconocidas que se convierten en virales. Suelen ser la mayor parte de las veces historias con finales felices. Sin embargo, no se puede obviar que lo del final feliz no es siempre una cuestión de la vida real. Uno de los últimos vídeos en los que no son posibles los finales de cuento está relacionado con el amor de los perros por sus dueños. Un cariño incondicional que es capaz de salvar incluso barreras tan grandes como las de la muerte.

«
<
>
»

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad