Anundshog_opt__1_.jpg

Albia presentará en Funergal una exposición fotográfica de cultura funeraria

02/11/2016

"Las mil caras del luto” darán visibilidad a la riqueza de la cultura funeraria alrededor del mundo. Una exposición con la que se pretende acercar a todos los públicos la diversidad de tradiciones, rompiendo tabúes en torno a la muerte. 

En el diseño de nuestro stand, tendrá un protagonismo especial un adelanto de la exposición fotográfica “Las mil caras del luto”, que inauguraremos a final del mes de noviembre en la sede de la Agencia EFE en Madrid.

La muestra es un recorrido por las diferentes culturas funerarias alrededor del mundo, con imágenes cedidas por la Agencia EFE, y con las cuatro instantáneas realizadas por compañeros de Albia que ganaron nuestro reciente concurso fotográfico. Además de poder visitar la exposición en Madrid, esta selección de fotografías también estará accesible a todo el mundo a través de Google Art&Culture, una vez se inaugure la muestra en la Feria. 

Pero antes de que esta exposición abra sus puertas, Funergal mostrara un adelanto de esta nueva iniciativa de Albia para explicar la riqueza de la cultura funeraria en las diferentes partes del mundo. 

Imágenes