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En Albia mantenemos nuestras operaciones a pesar de la emergencia causada por el temporal

08/01/2021

  • Hemos incrementado nuestras capacidades en términos de personal y medios, con la incorporación, entre otros, de vehículos funerarios 4x4, para asegurar así la continuidad de nuestros servicios.
  • Además, hemos diseñado un protocolo especial para garantizar las operaciones de recogida, velación, cremación y despedida ante las limitaciones de movilidad en la zona centro.
  • La prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros equipos y la atención emocional a las familias

Ante la situación de emergencia climática que ha afectado a varias Comunidades Autónomas, especialmente de la zona centro, hemos tomado medidas excepcionales para poder seguir garantizando el servicio a las familias, asegurando así la continuidad de una labor – la funeraria- esencial a nivel social.

Así pues, hemos dispuesto los medios necesarios para asegurar la accesibilidad a nuestros tanatorios e instalaciones, ampliando turnos e incrementado el volumen de personal e incorporando novedades como vehículos funerarios especiales 4x4.

Asimismo, hemos dado prioridad a las recogidas de fallecidos en domicilios y puesto en marcha un protocolo especial de atención a las familias gestionado por nuestro Departamento de Atención Emocional. Además, informamos permanentemente a las familias para intentar que la difícil situación climática -y las complicaciones que ha generado- no aumenten su angustia.

“Queda mucho trabajo por delante estos próximos días, pero, una vez más, nos sentimos muy orgullosos de todo nuestro equipo humano que, a pesar de las dificultades, redoblan sus esfuerzos para acompañar a las familias que pierden a un ser querido en esta situación tan adversa a nivel climático. Aún con el incremento de la complejidad en las operaciones y el volumen de estas, Albia mantiene y garantiza sus servicios gracias a la capacidad de adaptación, entrega y profesionalidad de su equipo”, destaca nuestro CEO, que ha señalado asimismo que “igualmente, las familias se están adaptando a los cambios que provoca la situación con total comprensión”.

Desde Albia, seguimos en contacto con las autoridades y a disposición de estas para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo, priorizando siempre la protección y de los empleados y el bienestar -en la medida de lo posible- de las familias que confían en nosotros.

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