26/04/2016

Albia mejora la calidad de sus instalaciones en Torrejón. La inversión realizada busca proporcionar la máxima comodidad posible a las familias durante el tiempo que permanecen en el centro.

Albia, grupo empresarial de servicios funerarios,  presenta el próximo martes 26 la remodelación y obras de mejora del Tanatorio municipal de Torrejón de Ardoz. El alcalde de este municipio, Excmo. Sr. Alcalde D. Ignacio Vázquez Casavilla, presidirá el acto institucional, junto a parte del equipo directivo de Albia.

El Tanatorio municipal de Torrejón de Ardoz, ubicado en las proximidades del cementerio de esta localidad, da cobertura de servicio a toda la zona del Corredor de Henares. Después de diez años de actividad, Albia Servicios Funerarios ha decidido acometer la renovación de estas instalaciones para mejorar la calidad de la estancia de las familias, además de ajustar su imagen a la línea corporativa de este grupo empresarial que gestiona en  nuestro país 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios y 20 cementerios.

En concreto, las obras ejecutadas en los últimos meses han incluido la sustitución de la carpintería metálica, cambio de los equipos de climatización y protección contra incendios, nuevo mobiliario, saneado de cubierta y realización de la fachada principal.

En palabras de Daniel Palacios, Director comercial y de marketing de Albia, “la inversión realizada busca proporcionar la máxima comodidad posible a las familias durante el tiempo que permanecen en el centro, además de ofrecer servicios complementarios a la mera gestión funeraria. Con esta inversión hemos mejorado no sólo la estética del tanatorio, sino también todas la medidas de seguridad e instalaciones técnicas”.

El tanatorio municipal de Torrejón de Ardoz, gestionado por Albia, cuenta con cinco salas de velación y un crematorio, además de cafetería, jardín interior, capilla y sala multiconfesional. Este tanatorio, clave para los vecinos de la comarca del Corredor de Henares, realiza anualmente 730 servicios de sala y cerca de 500 cremaciones.

“El valor diferencial de Albia es la prestación de un servicio funerario integral y personalizado, con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan surgir en un momento tan delicado como es un fallecimiento. Para ello, necesitamos unas instalaciones en las que la familia tenga todas las comodidades posibles. Y ésa ha sido la premisa a la hora de acometer estas obras de mejora”, concluye el máximo responsable del área comercial y de marketing del Grupo Albia.  

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