contrabajo_reducida.jpg

16/06/2016

Con motivo del Día de la Música y en línea con su filosofía de apoyo a la cultura, Albia patrocina el concierto del día 21 de junio en el Auditorio Nacional.

 

Grupo Albia, en su línea de apoyo a la cultura y con motivo del Día de la Música, patrocina el Concierto de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y el Coro de RTVE que tendrá lugar el martes, día 21, en el Auditorio Nacional de música. El programa cuenta con la participación de María Espada, soprano; Ciara Thorton, mezzosoprano; Jörg Dürmüller, tenor, y Víctor Pablo Pérez, director.

 

El Día de la Música es una fiesta popular internacional, que se celebra el 21 de junio coincidiendo con el solsticio de verano. Además de este concierto, el Auditorio Nacional conmemorará esta fecha con un recorrido musical por el tiempo y el espacio, en una jornada de puertas abiertas a todos los públicos desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. El programa incluye una amplia variedad de espectáculos musicales que van desde los delicados tonos medievales hasta el sonido del jazz más intenso, pasando por la música étnica del gamelán indonesio y la obra pianística del maestro Albéniz, en el centenario de su fallecimiento.

 

Muchos expertos coinciden en destacar el valor terapéutico de la música, sus efectos positivos sobre el estado de ánimo y, en definitiva, su capacidad de generar bienestar. Siguiendo esa premisa, cada vez es más habitual incluir elementos musicales en cualquier evento social, incluidos los servicios funerarios, que permiten ajustar todos los detalles a criterio de la familia (número de intérpretes, repertorio, piezas instrumentales, etc.) 

 

Albia ofrece la oportunidad de despedirse de sus seres queridos con su servicio “Homenaje a una Vida”, un acompañamiento musical que envuelve la ceremonia en un cálido ambiente de recuerdo. Las familias personalizan la despedida del ser querido con piezas dotadas de un significado personal y que son representativas para ellos. No en vano, la música tiene una especial capacidad para acompañarnos en situaciones importantes de la vida. Cómplice en algunos momentos, evocadora en otros, curativa en todos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad