IMG-20180629-WA0012-min_opt.jpg

El Tanatorio Crematorio Albia Ferrol se renueva para el bienestar de las familias

24/06/2018

Invierte en el acomodo de sus salas, adquisición de mobiliario y colocación de nuevos ornamentos decorativos.

Este ambicioso proyecto busca dotar de mayor comodidad la estancia de las familias.

 

La sede en Ferrol de la firma de servicios funerarios, Grupo Albia, ha renovado su tanatorio-crematorio pensando en el bienestar de las familias. El pasado 20 junio finalizó la primera parte del proyecto que, desde el verano de 2017, venía acometiendo el Grupo en este centro. En concreto, el plan, que comprende buena parte de las infraestructuras Centro, pone el foco en uno de los ejes principales de la empresa de servicios funerarios: la comodidad y tranquilidad de todas las familias que confían en ellos.

Para llevarlo a cabo, el Grupo ha acometido una serie de remodelaciones que van desde la reforma de la sala de exposición de arcas hasta el pintado integral de dos plantas. Junto a esto, la instalación de nuevo mobiliario en pasillos y salas y el reacondicionamiento de las zonas ajardinadas.

En palabras de Alberto San Martín, gerente de Albia Ferrol, “los cambios que se han planteado en nuestro tanatorio-crematorio buscan, además de ofrecer una imagen más actual y adaptada a los nuevos tiempos, un lugar en el que las familias puedan sentirse acogidas en un momento tan difícil”.

Concluida la primera fase de los trabajos, ya ha comenzado a desarrollarse una segunda en la que se amplía el número de estancias sobre las que se llevarán a cabo los distintos arreglos y modificaciones proyectadas.

Así pues, el Tanatorio – Crematorio Albia Ferrol reafirma su compromiso para con las familias, facilitando un servicio profesional y emocionalmente excelente que les haga sentir que se despiden con dignidad y respeto del ser querido.

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad