IMG_3899.jpg

Mexicráneos llega a España de la mano de Grupo Albia

28/02/2020

La conocida exposición Mexicráneos -una iniciativa cultural que nos acerca al duelo a través del arte y la historia del rito funerario en México- ya está en España gracias a Grupo Albia.

Compuesta por 29 piezas -26 Cráneos monumentales, 2 Bancatrinas y 1 Cabezón colgante- es una muestra donde lo tradicional y lo moderno se unen en manos de artistas mejicanos emergentes y reconocidos, para mostrar una de las muchas caras que puede tomar el duelo en el mundo.

Como parte de nuestro compromiso con el acompañamiento emocional a las familias, somos conscientes y sensibles a toda expresión y forma de despedida a través de esta exposición. Nuestra principal intención es ayudar a naturalizar el proceso de duelo como una forma de romper el tabú en la sociedad.

Tras su reconocimiento internacional en México y Francia, estamos convencidos de que en España seguirá cosechando éxitos.

Durante los próximos días podréis ver algunas de estas piezas expuestas en nuestras oficinas de Servicios Centrales de Madrid (C/Juan Esplandiú 11) y en el Edificio IRIS (C/Ribera del Loira, 4) de Santalucía.