Empresas del Grupo

El objetivo de Albia es ofrecer siempre a los familiares y acompañantes las mayores facilidades en estos momentos de duelo. Para ello, pone a su disposición un servicio de gestión integral con la mejor calidad en los servicios que puedan necesitar.

El compromiso de calidad, ha llevado a Albia a seleccionar de forma exhaustiva a sus colaboradores, algunos de los cuales están integrados dentro del Grupo.

De esta forma, contamos con NAT, líder en la fabricación de lápidas, que trabaja con las tecnologías más vanguardistas convirtiendo una piedra en un bello homenaje a nuestros seres queridos. Así mismo, ponemos a tu disposición nuestra propia red de Floristerías, localizadas en diferentes puntos de la geografía nacional, cuyos maestros floristas trabajan transmitiendo los sentimientos del momento en preciosos conjuntos florales.

NAT

NAT

Albia cuenta con la experiencia y profesionalidad de NAT, un proyecto empresarial creado en 1994, líder en la fabricación de lápidas.

NAT cuenta con una serie de características que son las que le aportan una personalidad propia y diferenciadora en el sector:

  • Cuenta con un equipo humano de 50 personas, profesionales con más de 20 años de experiencia, orientados al servicio y la atención de sus clientes.
  • Es la única empresa a nivel nacional que ha industrializado por completo el proceso de fabricación de las lápidas, contando con la mejor tecnología para la grabación de lápidas y la fabricación de fotocerámicas.
  • Su calidad del proceso de fabricación está certificada por la ISO 9001:2000.
  • Cuenta con una capacidad productiva que en la actualidad supera las 35.000 lápidas al año.

Todo esto permite a Albia ofrecer a sus clientes un producto de calidad en cualquier punto de España.

Conoce más acerca de NAT, donde además podrás diseñar tú mismo la lápida de un ser querido: www.nat.es

Floristerías

Albia ofrece servicio de floristería a nivel nacional en todos sus servicios, además de exposiciones y posibilidad de compra in situ en la mayor parte de sus tanatorios y salas velatorio. Coronas, ramos, cruces, palmas, centros, almohadones... que en cada zona geográfica, se adaptan a las costumbres y demandas existentes en la zona.

Madeflor, La Alameda, Arte Floral y Floristerías Galicia, son las empresas especializadas en este arte que forman parte del Grupo, ofreciendo a sus maestros floristas en la labor artesanal de estas composiciones que acompañarán al ser querido.

Floristerias

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad