Captura_2.JPG

Grupo Albia inaugura su nuevo tanatorio en Briviesca, Burgos

24/05/2021

  • El evento contó la presencia del Alcalde de la localidad burgalesa, Álvaro Morales, así como con representantes de nuestra Organización
  • Durante la inauguración, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del centro, hubo declaraciones por parte de nuestro equipo y finalizó con un pequeño ágape

El pasado 24 de mayo, inauguramos nuestro nuevo tanatorio en el municipio de Briviesca, Burgos. Al evento asistieron miembros nuestro equipo, así como representantes del Ayuntamiento de la localidad, entre ellos, el Alcalde, Álvaro Morales.

La inauguración se inició con la recepción, por parte de nuestros trabajadores, a los invitados al acto. Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, en que los empleados del centro mostraron las diferentes partes del edificio; salas de velación, sala de vending, recepción, etcétera.

Una vez finalizado el recorrido por las instalaciones, nuestros representantes hicieron declaraciones acerca del nuevo tanatorio y de la presencia de la compañía en la provincia de Burgos. Finalmente, el evento concluyó con un pequeño ágape en una de las salas de velación.

En palabras de Daniel Palacios, Director de Área de Negocio de Albia, “con nuestra llegada a la provincia de Burgos, Albia refuerza su compromiso con las familias de las localidades burgalesas, así como el cumplimiento de unos de sus objetivos, el fortalecimiento de la presencia de la compañía en la comunidad autónoma de Castilla y León”.