Albia inaugura tanatorio en Aldeahermosa

09/03/2016

Albia refuerza su presencia en Jaén con la apertura del Tanatorio Municipal de Aldeahermosa, en el municipio de Montizón

ALBIA SERVICIOS FUNERARIOS Y EL AYUNTAMIENTO DE MONTIZÓN

 INAUGURAN EL NUEVO TANATORIO MUNICIPAL DE MONTIZÓN

 

Albia, grupo empresarial de servicios funerarios, gestiona desde el 9 de marzo de 2016 el Tanatorio Municipal de Aldeahermosa, en el municipio de Montizón (Jaén).  La inauguración de este centro  contó con la presencia del alcalde del municipio, Valentín Merenciano García, y los representantes de Albia.

El Tanatorio de Aldeahermosa cuenta con cerca de 200 metros cuadrados, con sala de velatorio y servicio de floristería. Destaca por su carácter acogedor, así como su función de servicio para facilitar todas las gestiones que se precisan en una defunción (traslado, preparación, velatorio, entierro, sepultura, funeral, esquelas, flores, etc.)

Situado en la Carretera de Montizón, este centro viene a cubrir una demanda del municipio. En palabras de Daniel Palacios, director comercial de Albia, “nuestro objetivo es lograr responder a todas las necesidades de los vecinos de esta localidad desde el respeto, la profesionalidad y una especial sensibilidad hacia los sentimientos de las personas en un momento tan delicado como es un fallecimiento”.

Albia accede a la concesión de este centro con la experiencia de sus más de 25 años en el sector y la firme vocación de servicio al cliente de su personal, formado en las diversas disciplinas necesarias para cubrir la gestión profesional de una despedida (psicología, protocolo, conocimientos sanitarios, labores administrativas…).

Imágenes