Albia_-_ESSAE.png

Grupo Albia y la Escuela de Formación ESSAE firman un acuerdo de partnership global

02/07/2021

  • Mediante la firma de este acuerdo, continuamos aumentando y fortaleciendo las colaboraciones existentes entre nosotros y ESSAE.

 

  • El partnership permitirá, tanto a nosotros como a ESSAE, vernos beneficiados por la formación de nuevos profesionales, aumento de la visibilidad de ambas marcas o el desarrollo de nuevas vías de colaboración, entre otros.

Grupo Albia y la Escuela de Formación ESSAE han firmado un acuerdo de partnership global, cuyo fin es reforzar la relación existente a través de una colaboración que beneficie a ambas partes y que contribuya a la formación y desarrollo de nuevos profesionales del sector funerario.

Como uno de los principales grupos nacionales en la prestación, gestión y organización de servicios funerarios, apostamos firmemente por la formación e innovación en la captación de nuevos talentos para la compañía. 

Por su parte, la Escuela de Formación ESSAE se trata de una Escuela Superior de Auxiliares y Expertos. Un centro especializado en impartir cursos profesionales orientados a una amplia variedad de sectores –administración, educación infantil, sanitario, etcétera-, entre ellos, el funerario.

Hasta ahora, colaborábamos con ESSAE en diferentes iniciativas. Y, con el acuerdo alcanzado, no solo se mantienen estas condiciones, sino que también:

  • Fortaleceremos la oferta formativa funeraria externa, ayudando a la progresiva profesionalización del sector y a su puesta en valor dentro de la cadena sociosanitaria.
  • Reforzaremos la visibilidad y presencia de las dos marcas en el mercado nacional.

Por otro lado, la colaboración nos permitirá contar con una escuela externa de referencia en el sector, teniendo acceso a una oferta formativa actualizada y adaptada a la realidad del mercado funerario.

Mediante este partnership, ESSAE se convierte en la Escuela Externa de Formación a nivel nacional de Grupo Albia, reforzando los lazos que unen a ambas entidades y garantizando la evolución y progreso del sector funerario.