Captura.JPG

Convención anual Grupo Albia 2022

20/12/2022

  • Tras tres años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, hemos vuelto a celebrar nuestra Convención anual.
     
  • Bajo el claim Nuestras decisiones, nuestros éxitos, intercambiamos opiniones y rememoramos experiencias, poniendo de manifiesto el compromiso empresarial, social y humano de toda la Organización.

Hace unas semanas, y tras tres años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, volvimos a celebrar nuestra Convención anual, evento en el que se exponen las principales líneas de acción, se presentan resultados y se dan a conocer los proyectos más destacados de la Compañía.

Un reencuentro muy esperado, donde la emoción, el compañerismo y la ilusión estuvieron presentes durante las dos jornadas en las que transcurrió el evento. Todo con un objetivo común: acompañar, de la mejor manera posible, a todas las familias que nos confían la despedida de los que más quieren.

Bajo el claim Nuestras decisiones, nuestros éxitos, nuestros compañeros y compañeras de toda España intercambiaron opiniones y rememoraron experiencias, poniendo de manifiesto el compromiso empresarial, social y humano de toda la Organización.

En su primera Convención como máximo responsable de Grupo Albia, Daniel Palacios compartió su visión acerca del presente y futuro de Albia; planteó las líneas estratégicas y los nuevos retos de la Compañía; y destacó la implicación y la labor de toda la Organización, especialmente, durante los meses más complicados de 2020.

Entre los mensajes más relevantes que compartió durante sus intervenciones, recalca la importancia del trabajo en equipo y el compañerismo, ya que, en palabras del propio Daniel Palacios, “salimos de aquí siendo un equipo de 105 personas, pero lo que queremos es ser un equipo de 1.200 personas, que son todos los que forman parte de Albia”.

Además, en esta edición tuvimos el placer de contar con la presencia de Xavier Marcet, reconocido consultor en estrategia, innovación y transformación de organizaciones, que trasladó su visión sobre los retos de management. En palabras del propio Marcet, “no hay innovación sin riesgo, pero el gran riesgo es no innovar”, por ello, apostamos por el desarrollo continuo de productos y servicios que ayuden a mejorar la atención que brindamos a las familias.