detalle-min_optimized_optimized.png

Reforma del Tanatorio de Jerez

24/02/2021

  • En esta primera fase del proyecto hemos ampliado el tamaño de las salas e introducido, entre otras novedades, un sistema domótico que permite a las familias personalizar su estancia en el tanatorio

Ha finalizado la primera fase de renovación del Tanatorio de Jerez, con la que hemos conseguido ampliar el tamaño de las salas, generando así mayores espacios y dando lugar a diferentes ambientes. Con esta reforma, el centro se convierte en un referente del sector en la zona, al integrar diseño, tecnología y amplitud.

Con el bienestar de las familias como nuestro objetivo principal, el proyecto nos permitirá ofrecer una estancia más acogedora y cómoda a todas aquellas que tienen que despedir a un ser querido. En palabras de Esther Otero, Gerente del Tanatorio, “Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia; pero también proporcionando espacios innovadores y personalizados que transmitan tranquilidad, sensibilidad y comodidad a quienes despiden a sus seres más queridos”.

Esta primera fase de renovación y optimización integral de las instalaciones ha concluido con el rediseño de 3 salas de velación, haciendo de ellas espacios amplios y cálidos. Asimismo, hemos habilitado un patio en cada sala que, además de proporcionar luz natural durante el día, favorece su ventilación después de cada uso, sumándose esta acción al estricto Protocolo Covid que practicamos en el Tanatorio. Además, hemos dotado a las salas de un completo sistema de domótica, que permitirá a los familiares personalizar su experiencia a través del control de aspectos como el audio, la temperatura y la iluminación. Junto a esto, destaca también la incorporación de pantallas para la reproducción de información.

En cuanto a los detalles, la presencia de ornamentos vegetales, el predominio de la luz natural y la colocación de un mobiliario funcional y elegante con acabados en madera, hacen del Tanatorio de Jerez una valiosa propuesta -aunando exquisitez, usabilidad y confort- para las familias de la zona que, durante años, han hecho uso de este habitual Tanatorio, pasando por él distintas generaciones.

Además, cabe destacar la exclusividad que ofrecen nuestras instalaciones ya que el centro posee los dos únicos hornos crematorios de la zona, teniendo en cuenta que la opción de incineración es la elegida por el 60% de las familias jerezanas.

Aceptar

Deseamos informarle que nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí