Nuevos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram

6/10/21
Damos un paso más en nuestra estrategia digital con la apertura de canales corporativos en Twitter (@GrupoAlbia), Instagram (@grupo.albia) y Facebook (Albia Servicios Funerarios) con el objetivo de acercar el importante papel de los servicios funerarios y nuestros profesionales a la sociedad.

Como parte de nuestra estrategia digital, hemos abierto recientemente  perfiles sociales en Twitter (@GrupoAlbia), Instagram (@grupo.albia) y Facebook (Albia Servicios Funerarios), con el objetivo de mantener un contacto cercano y bidireccional con las familias y concienciar sobre la labor del sector funerario.

 

Queremos acercar el importante papel que desarrollan los servicios funerarios en la sociedad como eslabón clave de la cadena sociosanitaria y el valor de los miles de profesionales que, desde la vocación y el esfuerzo, acompañamos a las familias momentos tan difíciles. Con este avance, que aumenta nuestra presencia en el ecosistema digital, daremos a conocer las iniciativas más destacadas vinculadas con el acompañamiento emocional, las novedades en nuestras instalaciones y servicios y nuestro compromiso social y medioambiental, así como otros proyectos dirigidos a darnos voz y visibilizar la riqueza de la cultura funeraria.

 

“Siempre hemos estado muy comprometidos con la innovación y la digitalización del sector funerario, aplicando tecnología pionera en nuestros centros y servicios. Por ello, nos enorgullece especialmente anunciar la apertura de nuestros canales corporativos en redes sociales, que nos permitirán dar a conocer la labor funeraria que realizamos, así como estar más cerca de las familias, aún si cabe, dada la inmediatez de estos medios”, ha afirmado Carlos Gallego, Director de Desarrollo y Grandes Cuentas, Marketing, Comunicación e Innovación.

 

Con esta iniciativa, nos consolidamos como uno de los grupos funerarios más innovadores en España, caracterizados por la calidad en la atención a las familias y una decidida apuesta por el crecimiento, la excelencia y el uso de la tecnología.

 

Sigue nuestros perfiles para estar al día de las noticias más destacadas y conocer más sobre la cultura funeraria, la Atención Emocional y las grandes iniciativas que llevamos a cabo.

Relacionados

Imagen de la nota de prensa
22/05/25
Grupo Albia abre el periodo de presentación de candidaturas para la segunda edición de sus Premios de Sostenibilidad
Imagen de la nota de prensa
14/05/25
Carlos Sanza, nuevo director del Área Jurídica de Grupo Albia
Imagen de la nota de prensa
25/03/25
Grupo Albia anuncia la segunda edición de sus Premios de Sostenibilidad de la industria funeraria
Nuevos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram Damos un paso más en nuestra estrategia digital con la apertura de canales corporativos en Twitter (@GrupoAlbia), Instagram (@grupo.albia) y Facebook (Albia Servicios Funerarios) con el objetivo de acercar el importante papel de los servicios funerarios y nuestros profesionales a la sociedad. Test Test

Como parte de nuestra estrategia digital, hemos abierto recientemente  perfiles sociales en Twitter (@GrupoAlbia), Instagram (@grupo.albia) y Facebook (Albia Servicios Funerarios), con el objetivo de mantener un contacto cercano y bidireccional con las familias y concienciar sobre la labor del sector funerario.

 

Queremos acercar el importante papel que desarrollan los servicios funerarios en la sociedad como eslabón clave de la cadena sociosanitaria y el valor de los miles de profesionales que, desde la vocación y el esfuerzo, acompañamos a las familias momentos tan difíciles. Con este avance, que aumenta nuestra presencia en el ecosistema digital, daremos a conocer las iniciativas más destacadas vinculadas con el acompañamiento emocional, las novedades en nuestras instalaciones y servicios y nuestro compromiso social y medioambiental, así como otros proyectos dirigidos a darnos voz y visibilizar la riqueza de la cultura funeraria.

 

“Siempre hemos estado muy comprometidos con la innovación y la digitalización del sector funerario, aplicando tecnología pionera en nuestros centros y servicios. Por ello, nos enorgullece especialmente anunciar la apertura de nuestros canales corporativos en redes sociales, que nos permitirán dar a conocer la labor funeraria que realizamos, así como estar más cerca de las familias, aún si cabe, dada la inmediatez de estos medios”, ha afirmado Carlos Gallego, Director de Desarrollo y Grandes Cuentas, Marketing, Comunicación e Innovación.

 

Con esta iniciativa, nos consolidamos como uno de los grupos funerarios más innovadores en España, caracterizados por la calidad en la atención a las familias y una decidida apuesta por el crecimiento, la excelencia y el uso de la tecnología.

 

Sigue nuestros perfiles para estar al día de las noticias más destacadas y conocer más sobre la cultura funeraria, la Atención Emocional y las grandes iniciativas que llevamos a cabo.