Nuestra Misión Albia Servicios Funerarios

Nuestra misión

Define nuestras actuaciones y el objetivo de cada decisión tomada para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de Servicios Funerarios. Nuestra experiencia y vocación de servicio al cliente se ve enriquecida día a día con esfuerzo y dedicación, reconocido por quienes nos eligen en un momento tan delicado y difícil de sobrellevar.

Prestamos un servicio funerario profesional y de calidad, poniendo a disposición de las familias y acompañantes un asesor personal permanente, así como un equipo de grandes profesionales, las instalaciones y medios más modernos y la atención y asesoramiento precisos para que no tengan que preocuparse de nada.

Nuestros valores

Guían el comportamiento ético del Grupo Albia y sobre ellos regimos nuestro trabajo y profesionalidad.

Integridad

Una conducta y principio ético primordial en cada una de las personas que trabaje para y con Albia: actuar con profesionalidad, lealtad y honestidad hacia las personas. Este comportamiento es el reflejo que queremos ofrecer a los familiares en cada servicio, ante la responsabilidad depositada en nosotros.

Responsabilidad

Un valor que con trabajo y esfuerzo queremos ofrecer a los familiares que acuden a nosotros para la realización de un servicio tan delicado como es el último adiós del ser querido, transmitiéndoles la tranquilidad de saber que están en buenas manos y cuidando cada detalle.

Tratamos a las familias con una atención totalmente personalizada, con una cuidada comunicación con ellos y con una actitud de empatía y respeto hacia el momento que están viviendo.

Un servicio que se ve enriquecido trabajando la confianza con nuestros proveedores, aportando valor añadido a nuestros acuerdos y sus implicaciones y, por supuesto, con el equipo de personas que forman el Grupo Albia apostando por la comunicación y un desarrollo profesional y personal.

Protección

Buscamos siempre ofrecer la mejor atención, con un sentimiento de amparo y protección a familiares y allegados. Nos preocupamos por alcanzar la excelencia en su bienestar, tranquilidad y comodidad. Para ello, nuestras instalaciones y profesionales reúnen las mejores condiciones junto a una atención esmerada.

Servicio

Búsqueda de la excelencia en el servicio ofrecido a los familiares a través de la profesionalidad y formación continua de nuestros empleados, así como de la negociación con nuestros proveedores para conseguir los mejores productos relación calidad-precio que ofrecer a nuestros clientes.

Prestamos a nuestros clientes el mejor servicio posible, procurando responder a sus necesidades y anticipándonos a sus expectativas. La excelencia constituye un propósito irrenunciable de nuestra compañía. Una excelencia que debe ser tanto personal como colectiva, ya que todos nuestros servicios pretenden distinguirse por su perfeccionamiento constante.

Innovación

Creemos que la energía, el esfuerzo, el espíritu de innovación y la disposición a progresar deben presidir nuestras actuaciones en todo momento y circunstancia.

Igual que somos una compañía orgullosa de su historia, estamos orgullosos de que la renovación, la modernización y la creatividad se conviertan en un rasgo propio de Albia y de nuestra apuesta de futuro.

Medio Ambiente

Nos comprometemos con la naturaleza trabajando con productos que respetan el medio ambiente, ofreciéndoles a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un amplio abanico de opciones respetuosas con la naturaleza: urnas y féretros realizados con materiales biodegradables, reciclados o renovables entre otras características ecológicas.

Trabajamos en infraestructuras que ofrecen una eficiencia energética, combinadas con la incorporación de energías renovables y el uso eficiente de las mismas. Acciones que nos han llevado a conseguir el certificado de sostenibilidad BREEAM International Offices en nuestras oficinas centrales.

Este sitio web utiliza cookies para la obtención de estadísticas anónimas de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies en el apartado Política de privacidad